1. Creatividad: el modo Patrón contiene más de 50 patrones interesantes que permiten a cualquier artista crear muchas formas, personajes, animales y más. Dibuja lentamente para obtener imágenes más duraderas. Pruebe todos los patrones diferentes y vea lo que puede crear.
2. Fácil de usar: el papel fluorescente se puede reutilizar o cambiar de posición. Retire lentamente la esquina adherida y luego retírela con cuidado para evitar que la pintura de la pared se desprenda. Se absorbe mejor en vidrios lisos como acabados o acabada.
3. Alto rendimiento: ¡Asegúrate de que tu habitación esté completamente oscura! El brillo dura más, es más brillante y más fácil de ver, lo que le da tiempo a tus ojos para que se adapten a la oscuridad. Colóquelo en una superficie plana libre de polvo o escombros. Para mejores resultados, limpie el área antes del contacto.
4. Ligero y portátil: se adhiere a cualquier superficie lisa sin dejar residuos, lo que permite a los niños exhibir su arte en ventanas, paredes, puertas y techos. Pegajoso, flexible y pegajoso.
5. Regalo perfecto: gran regalo para los niños que aman los juguetes que brillan en la oscuridad. El tablero de dibujo luminoso fluorescente es un regalo divertido para cumpleaños, Navidad, fiestas y escuela.
Especificaciones:
Tipo de artículo: tablero de dibujo fluorescente
Material: plástico + papel
Tipo de batería: 2 pilas AA de 1,5 V enviadas sin pilas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.