Material: material PP y un paño de limpieza reemplazable. El cabezal del cepillo es firme, no se cae y se puede quitar y lavar. No ensuciará tus manos y ahorrará esfuerzo. El estropajo es fácil de espumar y tiene una gran capacidad de descontaminación.
Limpieza fácil: nuestro cepillo para limpiar grietas está hecho de un estropajo grueso, las cerdas rígidas facilitan la limpieza de las grietas. El cepillo para polvo puede penetrar profundamente en el espacio. No vuelvas a ensuciarte las manos cuando limpies los rieles deslizantes de las ventanas.
Duradero: el estropajo de doble capa tiene dos lados, que se pueden usar indistintamente. Si un lado está desgastado, puede continuar usándolo cambiando un lado. Tan duradero, pequeño y delicado que incluso te da la ilusión de estar usando un fregador sónico. ¡Nunca te arrepentirás de tenerlo!
Diseño innovador: el cepillo pequeño para recogedor de grietas combina el cepillo y el recogedor de manera inteligente. El cepillo de limpieza presenta un diseño de hebilla extraíble, que es fácil de reemplazar y limpiar, lo que hace que el cepillo sea más higiénico, y el cepillo se puede colgar y almacenar, lo que hace que la limpieza sea más conveniente .
Ampliamente utilizado: el cepillo de limpieza de huecos de ranura no solo puede limpiar huecos, esquinas, espacios estrechos o grietas en la habitación, sino que también puede limpiar la rejilla de ventilación del coche, el refrigerador, el teclado, el aire acondicionado y la persiana de la campana extractora, etc.